EUROPA

Turquía

Quien no ha soñado con volar en los famosos globos en la Capadocia,  pues es el momento de hacerlo con este increíble plan.

Desde: USD$ 495 

Fechas de salida garantizadas: Miércoles

 Día 1 (Miércoles) ESTAMBUL

Llegada al nuevo aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 (Jueves) ESTAMBUL

Alojamiento y desayuno. Día libre a su disposición, posibilidad de realizar una excursión, opcional con almuerzo, para admirar la bella vista del Cuerno de Oro y visitar la catedral de San Jorge, la Mezquita de Suleyman el Magnífico, el Bazar de las especias y embarcar para atravesar el estrecho del Bósforo y contemplar las hermosas villas, palacios y fortalezas otomanas. 

Día 3 (Viernes) ESTAMBUL

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad comenzando por el Acueducto de Valens, el más eminente vestigio romano de Estambul, las Murallas de Constantinopla, seguiremos al antiguo Hipódromo Romano, la columna serpentina, la de cantería y la fuente alemana para finalizar en la Mezquita Azul, llamada así por sus mas de 20.000 azulejos que adornan su interior. Resto del día libre con posibilidad de opcionalmente prolongar la excusión con un almuerzo en restaurante típico y visitar las joyas de Constantinopla, con el Palacio de Topkapi, que fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX, seguiremos con Santa Sofia, obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V con muestras religiosas, cristinas y musulmanas después de convertirse en museo, y finalizaremos con el famoso Gran Bazar, mercado de paredes y cúpulas centenarias.

Dia 4 (Sábado) ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA

Desayuno. Salida temprano hacia Ankara. Llegada y visita de la capital de Turquía con el Mausoleo del fundador de la República. Continuación a la Capadocia. Cena y alojamiento.

*Posibilidad de realizar el trayecto de Estambul a Capadocia en avión, consultar suplemento.

Día 5 (Domingo) CAPADOCIA

A primera hora de la mañana, posibilidad de realizar una excursión opcional “paseo en globo”. Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original formado por lava volcánica. Visitaremos monasterios y capillas de Göreme, excavado en las rocas y decorados con frescos. Visitaremos los impresionantes valles de la región y disfrutaremos de unas vistas de “chimeneas de hadas”. También visitaremos una ciudad subterránea, construida por las antiguas comunidades cristianas para protegerse de los ataques. Visitaremos una fábrica de alfombras. Cena y alojamiento.

Día 6 (Lunes) CAPADOCIA-PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, cascadas gigantes, estalactitas y piscinas naturales. Cena y alojamiento.

Día 7 (Martes) PAMUKKALE-EFESO- KUSADASI

Desayuno. Salida para visitar Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que mantiene tesoros como el teatro romano, la biblioteca de Celso, la calle de Mármol. Visitaremos la casa de la madre de Jesús. Visita a una fábrica de cuero. Cena y alojamiento.

Día 8 (Miércoles) KUSADASI

Desayuno. Día libre a su disposición. Posibilidad de realizar una excursión opcional a la isla griega de Chios. Cena y alojamiento.

Día 9 (Jueves) KUSADASI-BURSA-ESTAMBUL*

Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad, que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita a una de las principales mezquitas y una de la más bella de toda Turquía. Tiempo libre para pasear por el Mercado de la Seda. Continuación a Estambul. Alojamiento.

*Posibilidad de realizar el trayecto desde Izmir a Estambul en avión, consultar suplemento.

Día 10 (Viernes) ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada traslado al nuevo aeropuerto de Estambul. Fin de los servicios.

Notas:

–  El orden del itinerario se podrá cambiar sin afectar el contenido de las visitas.

–  Santa Sofía (cerrado lunes, en temporada baja) Palacio Topkapi (cerrado martes) Gran Bazar (cerrado domingos).

– En los días festivos se ofrecerán visitas similares en caso de cierre

– El alojamiento podrá ser en Izmir o Kusadasi.

 Incluye

  • Traslados llegada y salida Estambul (Nuevo aeropuerto)
  • Desayuno diario.
  • 5 cenas.
  • Visitas según programa.
  • Seguro turístico.

Europa

Días de magia, deja que tu espíritu se alimente del viejo continente, tendrás la oportunidad de disfrutar de sus paisajes y sitios históricos que siempre has soñado

Desde: USD$ 1.790

 Día 1 (Sábado) AMERICA-MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

Día 2 (Domingo) MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3 (Lunes) MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla… Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

Día 4 (Martes) MADRID-BURDEOS (693 kms)

Desayuno y salida con dirección al norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento.

Día 5 (Miércoles) BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-BLOIS-PARIS (574 kms)

Desayuno y salida vía Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois, ciudad emblemática por su bello castillo, con la fachada renacentista más representativa del Valle. Posteriormente continuación hasta París. Alojamiento. Esta primera noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa, y un evocador crucero por el río Sena.

Día 6 (Jueves) PARIS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo.

Día 7 (Viernes) PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el barrio de Montmartre o barrio Latino, así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo, podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.

Día 8 (Sábado) PARIS-HEIDELBERG (545 kms)

Desayuno y salida por las antiguas regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

Día 9 (Domingo) HEIDELBERG-RUTA ROMANTICA-MUNICH (420 kms)

Desayuno. Salida hacia Rotemburgo. Tiempo libre para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a través de la Ruta Romántica contemplando sus bellos paisajes para llegar a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.

Día 10 (Lunes) MUNICH-INNSBRUCK-VERONA-VENECIA (557 kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca, entre inigualables paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol. Tiempo libre. Continuaremos por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con uno de los puentes más altos de Europa “Europabrücke” hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra “Romeo y Julieta”. Continuación del viaje hasta Venecia. Alojamiento.

Día 11 (Martes) VENECIA-FLORENCIA (256 kms)

Desayuno. Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros… Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

Día 12 (Miércoles) FLORENCIA-ROMA (275 kms)

Desayuno. Visita panorámica a pie de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

Día 13 (Jueves) ROMA

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, utilizando nuestras reservas exclusivas, evitando así las largas esperas de ingreso. Resto del día libre.

Día 14 (Viernes) ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer os mejores restos arqueológicos.

Día 15 (Sábado) ROMA-PISA-NIZA (710 kms)

Desayuno y salida hacia Pisa, con tiempo para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación por la incomparable autopista de las flores hacia Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco visitando la parte histórica así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino.

Día 16 (Domingo) NIZA-BARCELONA (665 kms)

Desayuno. Salida bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos, cruzando la frontera española, a la ciudad de Barcelona. Breve recorrido panorámico a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos, Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá, Sagrada Familia… Alojamiento.

Día 17 (Lunes) BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID (635 kms)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 18 (Martes) MADRID

Desayuno y fin de nuestros servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en España o participar en un circuito por Andalucía o Portugal.

 Incluye

  • Traslado: Llegada Madrid.
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
  • Guía acompañante.
  • Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma.
  • Desayuno buffet diario.
  • Seguro turístico.
  • Bolso de viaje.
  • Tasas Municipales en Francia, Italia y Barcelona.

Desde: USD$ 2.800

Día 1 (Viernes) AMERICA-MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

Día 2 (Sábado) MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3 (Domingo) MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla… Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

Día 4 (Lunes) MADRID-LOURDES (645 kms)

Desayuno y salida hacia el Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para continuar por la montañosa región de los Pirineos y llegar a Lourdes, importante centro de peregrinación. Alojamiento. Tiempo libre para visitar la Basílica y la Santa Gruta donde según la tradición la Santa Vírgen se apareció a Bernardette. Posibilidad de asistir a la impresionante procesión de las Antorchas, (de Abril a Octubre).

Día 5 (Martes) LOURDES-TOURS (593 kms)

Desayuno. Salida rodeando los bosques de Las Landas y atravesando los viñedos de Burdeos y Cognac llegaremos a Tours, capital del jardín de Francia, donde tendremos tiempo libre para admirar esta interesante ciudad y conocer la iglesia de San Martin, con la tumba del santo, la catedral de San Graciano y los múltiples palacios que jalonan el centro histórico. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 (Miércoles) TOURS-VALLE DEL LOIRA-PARIS (255 kms)

Desayuno. Salida por el fértil Valle de la Región de los castillos del Loira, Patrimonio de la Humanidad, para llegar a Amboise, famosa por su castillo y por la mansión de Clos Lucé donde vivió y murió Leonardo da Vinci. Posteriormente continuación hacia el castillo de Chambord, uno de los máximos exponentes arquitectónicos del Valle. Tiempo libre. Continuación a París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y crucero por el río Sena.

Día 7 (Jueves) PARIS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte, para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo.

Día 8 (Viernes) PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el barrio de Montmartre o barrio Latino, así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo, podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.

Día 9 (Sábado) PARIS-BRUJAS-BRUSELAS (387 kms)

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo y conocer el Lago del Amor, sus románticos canales, bellos edificios e iglesias. Continuación hacia Bruselas. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita para conocer algunos de los monumentos más representativos como el Atomium, la Grand Place, Maneken Pis. Alojamiento.

Día 10 (Domingo) BRUSELAS-ROTERDAM-LA HAYA-AMSTERDAM (230 kms)

Desayuno y salida hacia Roterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve recorrido panorámico y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve parada para conocer los edificios que contienen los distintos organismos del gobierno holandés. Continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.

Día 11 (Lunes) AMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Por la mañana breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños.

Día 12 (Martes) AMSTERDAM-BERLIN (655 kms)

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. Alojamiento.

Día 13 (Miércoles) BERLIN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares mas importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandeburgo, el Parlamento ó Reichstag, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn…y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

Día 14 (Jueves) BERLIN-DRESDEN-PRAGA (345 kms)

Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, y que fué prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.

Día 15 (Viernes) PRAGA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana traslado a la Plaza de la Ciudad Vieja para comenzar nuestra visita panorámica de la ciudad. Cruzando el puente Cechuv ya empezamos a divisar las hermosas vistas del rio y el castillo. Continuaremos con el Barrio Judío, Puente de Carlos. Caminaremos por la calle Karlova hasta el centro de la Plaza de la Ciudad Vieja, donde veremos el famoso Reloj Astronómico, cuyas figuras se mueven cada vez que dá la hora. Seguiremos a la Plaza de San Venceslao pasando por el Teatro de Estamentos, donde se estrenó la ópera “Don Giovanni” de Mozart, edifico principal de Universidad Carolina… Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad, donde recomendamos, realizar una visita opcional, para visitar el Castillo.

Día 16 (Sábado) PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST (533 kms)

Desayuno. Salida via Brno hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada para pasear por sus pequeñas calles, descubrir sus famosas escultoras populares, iglesia de San Martin y Puerta de San Miguel. Continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Alojamiento. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado, desde la colina de San Gerardo y un crucero por el Danubio.

Día 17 (Domingo) BUDAPEST

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad, fruto de la unión en 1873 de las antiguas Buda y Pest. Recorriendo la orilla de Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la opera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. En la orilla de Buda subiremos a su colina donde se encuentra el Palacio Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara, donde degustará la gastronomía del país disfrutando a su vez de los típicos bailes folklóricos húngaros y zíngaros.

Día 18 (Lunes) BUDAPEST-VIENA (250 kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

Día 19 (Martes) VIENA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Imperial, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria… Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto en alguno de los palacios de la ciudad.

Día 20 (Miércoles) VIENA-VENECIA (600 kms)

Desayuno. Salida via Graz, Klagenfurt y Villach a través de impresionantes paisajes alpinos para cruzar posteriormente la frontera italiana que nos llevará hasta el Golfo de Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 21 (Jueves) VENECIA-FLORENCIA (256 kms)

Desayuno. Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San  Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros… Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

Día 22 (Viernes) FLORENCIA-ROMA (275 kms)

Desayuno. Visita panorámica a pie de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

Día 23 (Sábado) ROMA

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, utilizando nuestras reservas exclusivas, evitará así las largas esperas de ingreso. Resto del día libre.

Día 24 (Domingo) ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar,  opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

Día 25 (Lunes) ROMA-PISA-NIZA (710 kms)

Desayuno y salida hacia Pisa con tiempo para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación por la incomparable autopista de las flores hacia Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco visitando la parte histórica así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino.

Día 26 (Martes) NIZA-BARCELONA (665 kms)

Desayuno. Salida bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos, cruzando la frontera española, a la ciudad de Barcelona. Breve recorrido panorámico a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos, Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá, Sagrada Familia… Alojamiento.

Día 27 (Miércoles) BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID (635 kms)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 28 (Jueves) MADRID

Desayuno y fin de nuestros servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en España o participar en un circuito por Andalucía o Portugal.

 Incluye

  • Traslado: Llegada Madrid.
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
  • Guía acompañante.
  • Visita con guía local en Madrid, París, Amsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia y Roma.
  • Desayuno buffet diario.
  • Seguro turístico.
  • Bolso de viaje.
  • Tasas Municipales en Francia, Italia y Barcelona.

Desde USD$ 1.890 

INCLUYE  Audiencia Papal

Día 1 (Lunes) AMERICA-ROMA

Salida en vuelo intercontinental hacia Roma. Noche a bordo.

Día 2 (Martes) ROMA

Llegada al aeropuerto internacional de Roma Ciampino/Fuimicino. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3 (Miércoles) ROMA

Alojamiento y desayuno. A primera hora de la mañana posibilidad de visitar opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel y el interior de la Basílica de San Pedro. Utilizando nuestras reservas exclusivas evitará las largas esperas de ingreso. Una vez finalizada la misma, posibilidad de asistir a la AUDIENCIA PAPAL (si el Santo Padre se encuentra en el Vaticano). Continuaremos con nuestra visita panorámica de la Ciudad Imperial, con la Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo… Tarde libre para compras, actividades personales con posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

Día 4 (Jueves) ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

Día 5 (Viernes) ROMA-FLORENCIA (275 kms)

Desayuno. Salida hacia la Toscana y llegar a su capital, Florencia. Visita a pie de esta ciudad, rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron grandes artistas como Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio…. Alojamiento.

Día 6 (Sábado) FLORENCIA-VENECIA (256 kms)

Desayuno. Salida hacia la bella ciudad de Venecia. Llegaremos al Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros… Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Alojamiento.

 Día 7 (Domingo) VENECIA-LUCERNA-ZURICH (590 kms)

Desayuno. Salida para cruzar la frontera con Suiza y llegar a Lucerna, ciudad medieval situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, famosa por su bello puente de madera, uno de los más antiguos de Europa. Tiempo libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión a la región alpina Klewenalp-Stockhütte (1.593 mts), ascendiendo en el teleférico aéreo más largo de la Suiza Central, que nos llevará al corazón de los Alpes. Continuación a Zúrich, importante centro financiero de Suiza. Alojamiento.

 Día 8 (Lunes) ZURICH-BASILEA-PARIS (595 kms)

Desayuno. Salida hacia la ciudad cultural de Basilea, situada a orilla del rio Rhin. Breve tiempo libre. Una vez cruzada la frontera con Francia seguiremos nuestro viaje hacia París. Alojamiento. Esta primera noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa.

 Día 9 (Martes) PARIS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de París, uno de los más famosos espectáculos del mundo.

Día 10 (Miércoles) PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar alguna excursión opcional, visitando el barrio de Montmartre o barrio Latino y un crucero por el rio Sena, o una excursión opcional de día completo a la ciudad de Brujas, en Bélgica, donde podrá disfrutar de un crucero por los canales, en esta romántica ciudad, en época de verano y en invierno se sustituirá por la visita al Ayuntamiento Medieval.

Día 11 (Jueves) PARIS-CAIRO (avión)

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir hacia El Cairo (boleto aéreo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 (Viernes) CAIRO-ASWAN (avión)

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (boleto aéreo no incluido) con destino Aswan. Llegada y traslado al barco. Almuerzo. Visita de la Alta Presa, considerada la presa más grande del mundo. Visita del templo de Philae o templo de la diosas Isis, construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de las aguas del Nilo. Paseo en feluca por las islas de Aswan. Cena y noche abordo.

Día 13 (Sábado) ASWAN-KOM OMBO-EDFU

Pensión completa a bordo. Mañana libre, posibilidad de realizar la excursión opcional a Abu Simbel. Navegación hacia Kom Ombo. Visita de los Templos de Sobek el dios de cabeza de cocodrilo simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris el dios Halcón el mayor. Navegación hacia Edfu.

Día 14 (Domingo) EDFU-LUXOR

Pensión completa a bordo. Visita del Templo de Horus, el templo mejor conservado, con el santuario Naos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Luxor. Visita a los Templos de Luxor y Karnak. Noche a bordo.

Día 15 (Lunes) LUXOR-EL CAIRO (avión)

Después del desayuno desembarque. Visita del Valle de los Reyes donde se encuentran las tumbas de los reyes del imperio nuevo, cuando era Tebas la capital de Egipto. Visitaremos también el templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir con destino Cairo (boleto aéreo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 16 (Martes) EL CAIRO

Alojamiento y desayuno. Visita a las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefren, Micerinos y la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león (no ncluye entrada al interior de una Pirámide). Tarde libre.

Día 17 (Miércoles) EL CAIRO

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Nota: El orden del programa de Egipto puede variar sin afectar el contenido del mismo.

Incluye

  • Traslado: Llegada/Roma, salida/París,
    llegada/salida Cairo.
  • Traslados en vuelos internos.
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito (hasta París)
  • Desayuno buffet diario.
  • Visita con guía local en Roma, Florencia,
    Venecia y París.
  • Guía acompañante.
  • Visitas en Egipto según programa.
  • Régimen de pensión completa durante el crucero.
  • Seguro turístico.
  • Bolso de viaje.
  • Tasas Municipales en Italia y París.

 

No Incluye

  • Boleto aéreo París-Cairo.

Desde USD$ 1.640

 Día 1 (Lunes) AMERICA-BERLIN

Salida en vuelo intercontinental hacia Berlín. Noche a bordo.

Día 2 (Martes) BERLIN

Llegada al aeropuerto internacional de Berlín-Tegel. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 (Miércoles) BERLIN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares mas importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandeburgo, el Parlamento ó Reichstag, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn…y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

Día 4 (Jueves) BERLIN-DRESDEN-PRAGA (345 kms)

Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, que fué prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.

Día 5 (Viernes) PRAGA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana traslado a la Plaza de la Ciudad Vieja para comenzar nuestra visita panorámica de la ciudad. Cruzando el puente Cechuv ya empezamos a divisar las hermosas vistas del rio y el castillo. Continuaremos con el Barrio Judío, Puente de Carlos. Caminaremos por la calle Karlova hasta el centro de la Plaza de la Ciudad Vieja, donde veremos el famoso Reloj Astronómico, cuyas figuras se mueven cada vez que dá la hora. Seguiremos a la Plaza de San Venceslao pasando por el Teatro de Estamentos, donde se estrenó la ópera “Don Giovanni” de Mozart, edifico principal de Universidad Carolina… Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad, donde recomendamos, realizar una visita opcional, para visitar el Castillo.

Día 6 (Sábado) PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST (533 kms)

Desayuno. Salida via Brno hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada para pasear por sus pequeñas calles, descubrir sus famosas escultoras populares, iglesia de San Martin y Puerta de San Miguel. Continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Alojamiento. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado, desde la colina de San Gerardo y un crucero por el Danubio.

Día 7 (Domingo) BUDAPEST

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad, fruto de la unión en 1873 de las antiguas Buda y Pest. Recorriendo la orilla de Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la opera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. En la orilla de Buda subiremos a su colina donde se encuentra el Palacio Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara, donde degustará la gastronomía del país disfrutando a su vez de los típicos bailes folklóricos húngaros y zíngaros.

Día 8 (Lunes) BUDAPEST-VIENA (250 kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

Día 9 (Martes) VIENA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Imperial, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria… Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto en alguno de los palacios de la ciudad.

Día 10 (Miércoles) VIENA-VENECIA (600 kms)

Desayuno. Salida via Graz, Klagenfurt y Villach a través de impresionantes paisajes alpinos para cruzar posteriormente la frontera italiana que nos llevará hasta el Golfo de Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 11 (Jueves) VENECIA-FLORENCIA (256 kms)

Desayuno. Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros… Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

Día 12 (Viernes) FLORENCIA-ROMA (275 kms)

Desayuno. Visita panorámica a pie de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

Día 13 (Sábado) ROMA

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, utilizando nuestras reservas exclusivas, evitará así las largas esperas de ingreso. Resto del día libre.

Día 14 (Domingo) ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar,  opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

Día 15 (Lunes) ROMA

Desayuno y fin de los servicios.

Incluye

  • Traslado: Llegada Berlín.
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
  • Visita con guía local en Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia y Roma.
  • Guía acompañante.
  • Desayuno buffet diario.
  • Seguro turístico.
  • Bolso de viaje.
  • Tasas Municipales en Italia.

Rusia

El país mas grande del mundo, es por excelencia uno de los destinos más apetecidos por los turistas, su arquitectura moderna, cultura y su fortaleza llamada Kremlin, hacen que no quieras perderte este viaje.

Desde: USD$ 1.550 

Día 1 SAN PETERSBURGO

Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 SAN PETERSBURGO

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad, fundada por el zar Pedro el Grande, a orillas del río Neva. Durante la visita, recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, el Jardín de Verano, el Acorazado Aurora, etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante catedral, panteón de los zares rusos. Almuerzo. Tarde libre.

Día 3 SAN PETERSBURGO

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visitaremos el Ermitage, uno de los museos más grandes del mundo, el cual cuenta con más de 4 millones de obras en exposición: pinturas, esculturas así como otras obras de arte. Entre las colecciones del museo, destacan obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N. Poussin. Almuerzo. Tarde libre.

Día 4 SAN PETERSBURGO-PETERHOF-SAN PETERSBURGO

Alojamiento y desayuno. Salida a las afueras de la ciudad, a Peterhof (30 km). Es una de las residencias veraniegas famosa por sus parques espaciosos decorados con numerosas fuentes y cascadas y por una serie de palacios y pabellones reales con miles de cuadros. Almuerzo. Tarde libre.

Día 5 SAN PETERSBURGO-MOSCÚ (tren)

Desayuno. Tiempo libre. Traslado a la estacion de trenes para tomar el tren diurno rápido con destino a Moscú. Llegada a Moscú. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 MOSCÚ

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Moscú, la capital rusa, visitaremos los lugares de interés: la Plaza Roja, una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Gozará de un excelente panorama que se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. Visitaremos el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial, todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñadas como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Almuerzo. Tarde libre.

Día 7 MOSCÚ

Alojamiento y desayuno. Visita al recinto amurallado de Kremlin donde podrá ver y entrar en una de las catedrales – la de la Asunción, la de la Anunciación, la del Arcángel San Miguel – que forman la Plaza de las Catedrales. Almuerzo. Tarde libre.

Día 8. MOSCÚ

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Nota: El orden de las visitas podrá ser modificado.

 Incluye

  • Traslados llegada/San Petersburgo, salida/Moscú
  • Billete de tren rápido Sapsan.
  • Desayuno diario.
  • 5 almuerzos
  • Visitas según programa
  • Visita Metro de Moscú.
  • Visita a Peterhof (Palacio y parque).