OFERTAS ESPECIALES

Año Nuevo Turquía y Dubai

Termina el año de la mejor manera celebrando en Estambul, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi, Dubái y Abu Dhabi 

 

Salida: Diciembre 28                             

                             ***CUPOS AÉREOS CONFIRMADOS***

 

Diciembre 28 BOGOTÁ – ESTAMBUL

Salida de Bogotá en vuelo internacional hacia la ciudad de Estambul. Noche a bordo.

 

Diciembre 29 ESTAMBUL

Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

 

Diciembre 30 ESTAMBUL – VISITA DE TODO EL DÍA A LA CIUDAD, BOSFORO Y MERCADO DE ESPECIAS

Desayuno. En la mañana visita de la ciudad de Estambul con Almuerzo. A continuación, salida hacia el Bazar de las Especias, después de la visita del mismo, traslado al embarcadero para comenzar un crucero por el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Asia y Europa. Un bello paseo en el que se pueden admirar los bellos palacios y mansiones, así como una hermosa panorámica de los pueblecitos de las orillas. Alojamiento.

 

Diciembre 31 ESTAMBUL – KAYSERI – CAPADOCIA

Desayuno. Mañana libre y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Kayseri (80 km. de Capadocia). Llegada y traslado al hotel en Capadocia. En la noche, Cena de Año Nuevo. Alojamiento.

 

Enero 01 CAPADOCIA

Desayuno y visita de la increíble ciudad subterránea de Kaymakli, utilizada por comunidades cristianas como refugio para escapar de las persecuciones. Excursión de día completo por el fascinante mundo de Capadocia con sus iglesias excavadas en el Valle de Goreme, sus pueblecitos trogloditas de Urgup, la fortaleza de Uchisar y los valles de Avcilar y Pasabagi con las chimeneas de las hadas encantadas en un paisaje lunar surrealista y extraordinario. Se finalizará con la visita a un taller de alfombras para que se pueda comprobar la elaboración de las mismas de forma artesanal. Almuerzo en este ambiente. Cena y alojamiento.

 

Enero 02 CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE

Desayuno y salida temprana hacia Konya, la famosa capital del Imperio Selyúcida. Visita en ruta de un antiguo caravanserai Selyúcida “Sultanhani”. Llegada a Konya y visita del antiguo Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana, el célebre místico y poeta de fama mundial. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Pamukkale, “el Castillo de Algodón”, maravilla natural de cascadas formadas a lo largo de los siglos por fuentes de aguas templadas cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

 

Enero 03 PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI

Desayuno y visita de la ciudad antigua de Hierápolis con su inmensa necrópolis, una de las más interesantes y ricas del Asia Menor. Salida hacia Kusadasi. Almuerzo en Selcuk. Visita de la Casa de la Virgen María. A continuación, visita de Efeso, una de las ciudades más grandiosas y mejor conservadas de la Antigüedad. Visitaremos el Odeón, el Templo de Adriano, los famosos Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el famoso Teatro, etc. Cena y alojamiento.

 

Enero 04 KUSADASI – ESTAMBUL – DUBAI

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Estambul donde efectuaremos la conexión con destino a la ciudad de Dubái. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

 

Enero 05 DUBAI

Desayuno. Visita de Dubái Moderno. Visita por la ciudad moderna a Marina donde Podemos contemplar las viviendas más altas del mundo donde está el edificio espiral, luego continuáramos a la palmera de Jumierah y parada enfrente del hotel Atlantis the Palm para sacar magnificas fotos, Luego Visita al Zoco de la cuidad de Jumierah que es un mercado con forma tradicional, Traslado y parada fotográfica enfrente del hotel Burj Al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo, no se permite entrar sin reservación, luego vivista a Emirates Mall donde está la pista del Ski, y terminamos nuestro recorrido con entrada a Dubai Mall para ver y sacar fotos enfrente de Burj Khalifa el edificio más alto del mundo. Alojamiento.

 

Enero 06 DUBAI – ABU DHABI – DUBAI

Desayuno. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Dubái. Alojamiento.

 

Enero 07 DUBAI – SAFARI EN EL DESIERTO

Desayuno y mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Enero 08 DUBAI

Desayuno. Día libre para visitas opcionales como visitar el Dubái Clásico: Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero. Alojamiento.

 

Enero 09 DUBAI – ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Estambul. Noche a bordo.

 

Enero 10 ESTAMBUL – BOGOTÁ

Llegada a Estambul donde efectuaremos la conexión hacia la ciudad de Bogotá. Llegada y…